El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ha nacido una amistad...


Mientras preparaba una de las entradas, alguien dejó el comentario que sigue a continuación de la intro.
Es como si me hubiera leído la mente en muchos aspectos, y llega justo cuando estoy preparando este tercer compilado que iba a tratar precisamente sobre el vínculo entre Julia y Sandra.
Aquí se los dejo:

" LEl blogg de la ventana ya sin ningun pudor trabaja para intrusos. Los ultimos posts dedicados a su autora que lo llama cariñosamente"Jorge" lo confirma. Eso esta muy bien. Hay que aceptarse y tener ovarios para defender a un individuo de esa calaña. O seguramente viendo que las corcheteras como dicen en tu veneno le dan entradas, Cuando la July era comentarista de Caro Sandra hacia el trabajo sucio ahora lo hace en su blog que es miserablemente una copia fiel de la bandita. Minas al pedo que idolatran a un ser siniestro. Fracasadas emocionales que son las que votan! Da verguenza leer los mensajitos de algunas. Hasta Layus escribe haciendose pasar por Pablito!"

4 de diciembre de 2009 11:24


Aprovecho para anotar mi opinión:

Algunas afirmaciones tendrían que estar acompañadas con pruebas, en otros comentarios insistí con lo mismo porque sería ir contra algunos principios del blog tirar datos sin sustento. Creo que es algo movilizante afirmar que La Ventana Indiscreta trabaja para Intrusos y dejar el asunto ahí... de hecho es una acusación.
Lo que también comentas sobre Layus-Pablito... llegué a pensarlo hace mucho tiempo, algunas actitudes que ambos blogguers dejaron traslucir, más que nada en la defensa cerrada hacia Rial, las palabras que usan para referirse a Viviana como si la conocieran desde hace años, especialmente de la forma que se meten contra una mujer... pero bueno, tampoco estamos seguros, son conjeturas.
Cada uno hemos sido tantas personas como la imaginación les permite llegar a dibujarnos, en referencia a los que están del otro lado.
Por eso, tampoco hay que confiarse mucho. Una aclaración: si sos la persona que pienso, estaría bueno que me fundamentaras algo sobre tus sospechas en los mails que has estado enviándome. Si no sos quien creo, perdón por la confusión.

Paso a lo más interesante... las coincidencias: quién diría que Julia estaría tan cerca de La Bandita, congeniando con una de las ex empleadas más trastornadas y trabajadoras en pos de arruinar la imagen de ciertos personajes y lo más reprochable de todo: ataques a comentaristas. Últimamente ha sido muy notorio, verdad?
Quién diría además que el trabajo sucio de Sandra sería trasladado para La Ventana Indiscreta, no solo en los comentarios masivos que ya volvieron a la misma carga de hace varios meses atrás, sino en una función más fina y específica, como ha sido el trabajo de Sandra echando a comentaristas no coincidentes con sus gustos televisivos (pensar que todo parte de esta pavada)... y por sobre todo, el hecho de que Sandra tiene una gran libertad en ese blog como si fuera propio. Desde allí amenaza, responde por Julia, la defiende, hace el trabajo sin que la dueña de la Ventana se mache las manos. Hasta pienso que a veces le cuida el blog en los momentos que Julia no puede hacerse cargo... algunos horarios de respuestas dejadas por Sandra nos dan la pauta de que se pasa gran parte del día "dentro" del blog.

Los mensajes que alguien pueda haber dejado haciendo referencia a Sandra, han sido borrados a los pocos minutos, pero ojo... no importa si ella escribe insultando a Lidia, Nona, Mariarosa, La Gallega, Patry, Carla, Los Justicieros de la Tv, o incluso a mi... es más, la comentarista nuevamente múltiple sí puede meterse con todos ellos, basurearlos, perseguirlos, minimizar sus opiniones. Ahora, donde alguien la nombre a Sandra bueno... olvidate de que tu comentario quede publicado. La ex paciente del Alvear (como la denominó otro comentarista) tiene una coronita muy grande en ese blog... esta no es la Julia de quién me habían dado tantas buenas referencias.

Unidas por el fanatismo? Uhmmmmm, que bueno que la gente se quiera!


Julia dijo...

Bueno... bueno... bueno... Pareciera que para algunos ser hijo de un almacenero es delito. Me gustaría saber de quiénes descienden el/los anónimo/s.
¿Tal vez de Carlos V? (¿Sabrán quién fue?)

Chicas, no les den bolilla. Como diría el dicho que suelo aplicar muy a menudo:

"Perdónalos Señor...no saben lo que dicen..."

2 de diciembre de 2009 19:26

Anónimo Anónimo dijo...

Guauuuu,les atacó a los fanáticos enfermos de la Kolorada sarnosa.
Hermoso Rial,que suerte que de familia humilde ahora es un triunfador .
Dale Rial seguí haciendo plata,viajá gasta y disfrutala.

Vamos enfermitas/os traten de no morderse que tienen el mismo veneno que la Kaskabel Kanosa.

2 de diciembre de 2009 19:58 --------> Sandra

___________________________________________________________
Julia dijo...

Parece que hoy le abrieron la jaula a unos cuantos...

2 de diciembre de 2009 19:34


Anónimo dijo...

No son unos cuantos,son los mismos de siempre que de vez en cuando la bilis y el veneno los desborda y vuelven al ataque.
Pobres ,fueron,son y serán por siempre perdedores/as y fracasados/as.
Vamos enfermitos en vez de atacar a las comentaristas vayan a los blogs pedorros de su admirada Frakasada Kanosa y succionenle bien las patas que a ella le encanta.

2 de diciembre de 2009 20:06 ------> Sandra


Mientras tanto, Carolina disfruta del alejamiento, haberse sacado terrible clavo de arriba debe representar un gran alivio. Dime con quién andas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Así tienen que actuar los blogs que desenmascaran, decir todo lo que piensan, no jugar para ningún lado.
Te felicito. Entre Bea y vos están mostrando todo lo que uno desconoce,y también los cambios menos esperados de la gente.

Anónimo dijo...

"La Ventana Indiscreta de Rial" nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

Caro esta mas que feliz! van cayendo las caretas. Le copiaron todo no me digas. :)?

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

QUE RARO QUE LA LIMITADA EMPLEADA DE RIAL O SUS "CUIDAESPALDAS" AUN NO APARECIERON A DEJAR ALGUN COMENTARIO-

Anónimo dijo...

todo bien, pero yo hace mucho que leo a la ventana y a julia (aunque no la conozco mucho)la tengo por una persona educada y que lleva adelante su blogg bien y entretenido, pienso, cual es el problema si como todos dicen se inclina hacia rial? no veo cual es el problema, es su blog y hace con el lo que quiere, no entiendo esta guerra de unos contra otros porque me da risa ver como se toman esto de los blogs como si fuera la vida misma, nada que ver! es virtual y cuando se apaga el ordenador, todo se termina, se termina rial, julia,etc...y esta famosa sandra que nunca vi a nadie firmar con ese nombre entonces tambien me da risa ver como "adivinan" en un anonimo quien es el que escribe, en fin...
perdon, pero es mi punto de vista y seguro que el de muchos mas

Justice ou Justitia dijo...

10:21 Les agradezco enormemente a ustedes que me hayan destacado, no me lo esperaba.
Al ver todos los comentarios que se estaban escribiendo en su contra, traté de dejar la situación más clara, como he tratado con varios aspectos desde que abrí el blog.
No puedo concebir que se hable de esa manera de alguien que está pasando un mal momento de salud, y que está ajena a todas las situaciones en la que han intentado involucrarla. Inés se merece todo nuestro respeto.
Muchas gracias por todo, estoy siguiendo su blog.

12:56 no comprendo tu mensaje, pero creo que te referís al comentario que alguien dejó y fue subido a la entrada. Aclaro que no coincido en que Julia sea una copia de la Mascarada.

Panqueque, me gusta mucho tu blog, y que ahora esté más activo.
Fue una gran idea haber abierto tu espacio.
Viste que se armó como una mini bandita en el blog de Julia...
Besotes panqueque!

Anónimo dijo...

soy el anónimo 12:27 y en verdad nunca dije ni pretendo que nadie piense u opine como quiera Julia, ni que salgan a insultar a quienes entran a dar una opinión por mas que la misma se separa del resto,ni estoy de acuerdo que la dueña/o de un blog apañe cuando le convenga a ciertas personas o groserías, yo miles de veces no concuerdo con algunos temas que publica Julia e incluso otros blog,( ojo, no es la ventana el único blog que leo)y me desagrada enormemente el bardeo y la falta de respeto a tal punto que muchas veces ni siquiera dejo comentario, el tema es que no me entra en la cabeza esto que se ha formado, bandas que tiran para un lado y para otro, y mas, imaginando que en estas bandas no hay adolescentes, sino gente adulta (espero no equivocarme)y entonces me llama muchisimo la atencion y ahí si, tal vez tengas razón en decir que esto no es sólo virtual, porque entonces tengo que aceptar que para muchos, esto es la vida misma.
en relacion a lo que dices de saber quien es el que escribe, bueno, yo me pregunto, y te doy un ej. en este momento estoy en un ciber porque la compu de casa esta en service, o sea, entonces si puedo bardear desde esta maquina y despues desde la mia me porto en forma educada? y sin embargo sigo siendo la misma persona o no? o como pasa en un trabajo que una misma computadora es usada por varios compañeros, es la misma computadora pero son distintas las personas, y entonces? como se puede saber quien es quien? se entiende lo que digo? no soy para nada experto en estas cosas pero honestamente, me da que pensar que esto de saber quien es quien es parte del folclore urbano y nada mas.
Otra cosa que veo en tu respuesta es que dices que se sabe quien es el que escribe por su forma de expresarse, cuantos habemos que podemos hablar igual? o utilizar términos parecidos? escribir en minúscula, o usar la mayúscula, acentos, exclamaciones y la lista es infinita...
en fin y para no aburrirte mas con mis planteos, creo que deberíamos circular por los blog con la sóla intencion de pasar un rato entretenido, informarnos, interactuar con otras personas de una manera civilizada y nada mas
insisto, (al menos para mi) esto se termina cuando apago el sistema, nada me llevo a mi vida real...por suerte
gracias por tu tiempo

Justice ou Justitia dijo...

12:27

No hay ningún problema en que cualquiera de nosotros manifiestemos opiniones y gustos, pero tampoco pretendas que los demás coincidan con Julia cuando la información subida al blog es tendenciosa, incorrecta, o solo muestra una campana.
Es más, debería justamente poder hacerse cargo de que le reprochen lo anterior, porque la gente no es idiota.
Todos podemos subir lo que queramos, ahora, si ella es consciente de que sus tendencias manejan su blog, y no tanto la racionalidad, entonces que no pretenda hacernos creer que el espacio es democrático y reflexivo, ya que las reflexiones solo giran en torno a su subjetividad. Ese es el punto de vista formal, del cual te diré es el que menos me preocupa.
Lo que realmente no paso, es cuando los comentaristas son categorizados según cómo se lleven con la administradora, en síntesis, quiénes respaldan más sus opiniones y menos la critican (aún con razón) son quiénes terminan defendidos por ella.
No importa si estos comentaristas se meten de las peores formas, o los peores insultos son dirigidos a lectores que en algún aspecto no están con Julia… lo mas seguro es que indirectamente sean echados por Sandra (los no coincidentes con la administradora), o por Julia que gentilmente los invita a no volver.
Ahora, si sos una Lili, o una Marisa y escribís las groserías más bajas… don’t worry que la administradora no sólo va a permitírtelo, sino que va a defenderlas cuando un comentarista les conteste la agresión.
El tema va más allá de los gustos personales, estamos hablando de malas actitudes.

Los blogs son parte de la vida, muy mínima, pero todos estamos aquí por algo.

Nunca vas a verla a Sandra firmar con ese nombre, porque ha inventado una treinta de nicks diferentes y en los blogs escribe como anónima.
Quedate tranquila que los mensajes de Sandra están plenamente identificados, los de ahora, los de mañana, y todos los que vendrán. Nadie está jugando a la gallinita ciega. Por si no sabés, te comento que la tecnología (algo de lo que hemos hablado con más detalles en otras entradas) te permite saber quién es quién detrás del anonimato, quién escribe deslogueado, y de dónde vienen los comentarios (entre otras muchas cosas).
Espero haber aclarado tus dudas.

Justice ou Justitia dijo...

18:44 te debo la respuesta, quedó publicada la mía después porque la subí de nuevo al haber corregido algunas cosas de la primera.
Tal vez deba escribirte en una entrada porque la respuesta es larga, tiene que ver con aspectos de la escritura, el racconto de comentarios de años pasados y los orígenes de la historia, en la cual soy ajena.
La comentarista múltiple fue un "hallazgo" de TeleDiario, dada la relación que Carolina tuvo con Alex, y cómo fue la propia administradora de La Mascarada quien mencionó los datos de Sandra.
Por eso la persona a quién me refiero no es ningún invento, es real, porque la hizo real quién vendió sus datos.
Hay otros mails que también han llegado con información, gente que no puedo deschavar.
Comprendo tus dudas, y voy a darte una respuesta completa en las siguientes entradas.
Saludos!