El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué te pasó Nicole?


Próximamente, un informe sobre las cirugías plásticas y otras hierbas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, qué se hizo!!??

Anónimo dijo...

Lo positivo del Twitter es que pasó por arriba a todos los anónimos cobardes de Blogger. Incluso, tales anónimos cobardes absurdo ven crearse cuentas de Twitter y, de crearlas, poca vida tienen en el mundo twittero. Es decir, le profieren dos o tres insultos a Rial u otro famoso y hasta allí llega su cobarde accionar que otros frutos les rindió en el anónimo mundo bloggeril. Recuerdo a estos canallas decir que no eran anónimos por el solo hecho de tener una cuenta en Blogger.

mariarosa dijo...

creo que igual en la foto de la izquierda ya tenía retoques, la nicole kidman hermosa es de tiempos anteriores, yo diría que hasta mouling rouge o la película los otros, si en éstas tenía algo, no distorsionaba sus facciones.
el pelo más dorado o con rojo, le sienta mejor. y no tan largo...
es inútil, hasta las hiperfamosas, de astronómicos salarios en hollywood, las divas de verdad, tampoco tienen suficiente seguridad en si mismas.
cuanto más veo a una meryl streep, me doy cuenta que el talento no tiene precio, dueña de un rostro imperfecto, puede verse hermosísima como en la amante del teniente francés, allí joven por cierto, o ultra interesante y glamorosa como el diablo viste a la moda...ya mujer madura...todas las demás quieren rellenar lo que no tienen con bisturí...y aplaudo a una barbra streissand, dueña de una nariz fea con mayúsculas, que mediante cirugía sólo la corrigió un poco, nunca la llevó a la perfección, continuó bastante fea pero es su marca, y con sus ojos y su voz, uno la ve hermosísima...

Anónimo dijo...

Anónimo 22:32 ¿qué película te comiste?
En twitter podes fabricarte las cuentas que quieras, dar la cara sigue siendo la única forma de comunicación cuando sí o sí tenés a la otra persona mirándote a los ojos. El resto es historia.
La discusión de la poca vida que tiene un blogger twittero es tan estéril como tratar de justificar la poca vida de un twittero tipo (tema que sacaste a relucir).
Más ganso tu comentario cuando lo haces en anónimo y llegas a la misma cobardía del insulto que decis rechazar.
Tener una cuenta en blogger es una garantía importante, dentro del anonimato que tanto te choca (como si pudieras dar el ejemplo, escribiendo en anónimo).
BOLUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Meryl Streep es una ídola, una diva absoluta

Anónimo dijo...

No entiendo esta obsesión por querer estar permanentemente con la misma cara que a los 20 años, creo que hay que aprender a envejecer con dignidad y sabiduría